ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Prolimatech Samuel 17 refrigerador de bajo perfil

La última creación de Prolimatech  es un refrigerador de bajo perfil llamado Samuel L7, ideal para nuestros HTPC.
Para los que no conozcáis a la marca Prolimatech, he de deciros que es muy conocida en el mundillo del OC,  y sobre todo para los que quieren montar un buen refrigerador con baja sonoridad, ya que sus diseños son bastante buenos para refrigerarlos con ventiladores a bajas revoluciones.

image

En este caso nos proponen un refrigerador con seis heatpipes de cobre niquelados que unen la base bañada en niquel con una parrilla en la que se pueden montar ventiladores de 120mm.

Es difícil encontrar refrigeradores de bajo perfil con tantos heatpipes, esto nos asegura una muy buena refrigeración.
Como podéis ver en estas fotos, tiene un diseño peculiar, ya que el ventilador sobrepasa la superficie de disipación del refrigerador, esto vendrá bien a los componentes ubicados junto al chipset, seguro que estarán perfectamente ventilados.


        image image

Las medidas de este disipador son de 92 x 45 x 82 mm, con un peso 410 g. Además es compatible con todos los sockets LGA al día incluyendo el 1366, LGA 1156, LGA 775, AM3/AM2.

Fuente e imágenes.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS